Un médico de la ciudad de Acámbaro que asistió a un Congreso en Puerto Vallarta, Jalisco, fue localizado moribundo en una finca con varios golpes en el cuerpo y murió luego de que lo trasladaron a un hospital.

Médico de Guanajuato acude a congreso en Vallarta y lo hallan muerto

Un médico de la ciudad de Acámbaro que asistió a un Congreso en Puerto Vallarta, Jalisco, fue localizado moribundo en una finca con varios golpes en el cuerpo y murió luego de que lo trasladaron a un hospital.

El doctor fue identificado como Octavio García Rosales de 50 años, originario de Acámbaro y había acudido a un congreso en Jalisco junto con 69 médicos más.

De acuerdo a varios medios locales entre ellos el portal Meridiano MX, el médico estaba hospedado en el hotel Fiesta Americana, pero fue encontrado malherido la mañana del domingo en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Brasil entre la calle Guatemala y San Salvador de la colonia 5 de Diciembre.

Las personas de la vivienda escucharon quejidos y al salir al patio vieron a una persona tirada en el piso con manchas de sangre en la cabeza y pidieron ayuda al número de emergencia 911 recibió el reporte.

Agentes de Seguridad Pública Municipal, intervinieron así como paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital con un severo golpe en el cráneo y más tarde murió.

De acuerdo a los vecinos, informaron que en el transcurso de la madrugada habían escuchado que estaban persiguiendo a alguien, eso fue solo unos minutos, después no escucharon nada.

El agente del Ministerio Público en turno, envió al hospital al personal de la Policía Investigadora así como los Servicios Periciales, para investigar la muerte del doctor.

Octavio García traía un brazalete como huésped del Hotel Fiesta Americana, pero hasta el momento se desconoce qué fue lo que sucedió realmente.

Agentes de investigación acudieron al hotel Fiesta Americana para averiguar si cuenta con familiares y saber cuándo fue la última vez que vieron al médico, con quién y hacia dónde se dirigía, para esclarecer lo que ocurrió.

You must be logged in to post a comment Login