Los delitos ocurrieron en los municipios de San Pedro Tlaquepaque y Tlajomulco de Zúñiga, donde cuatro hombres fueron asesinados de manera violenta

Hallan a cuatro hombres muertos y con signos de tortura

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que realiza trabajos de investigación desde esta madrugada, para capturar a quienes resulten responsables de la muerte de dos masculinos, ocurrida sobre las calles Las Flores y Arenal, de la colonia Santa María Tequepexpan, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque. De acuerdo con información oficial, el reporte se recibió cerca de las 00:35 horas (centro) de ayer viernes.

Se informó sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce ya señalado, por lo que personal de la Policía Municipal se trasladó a verificar y localizó a dos hombres inconscientes, por lo que solicitó el apoyo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron el deceso de ambos. Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales se hicieron presentes y iniciaron los trabajos para el esclarecimiento del caso.

Uno de los occisos fue localizado a bordo de una camioneta en color negro, mientras que el segundo, sobre la vía pública, ambos presentan impactos de proyectil de arma de fuego. Con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses la escena fue procesada, logrando el aseguramiento de indicios, además de que ambos fallecidos fueron trasladados al anfiteatro del área metropolitana para la práctica de los dictámenes de ley.

Se espera que en las próximas horas las víctimas sean reconocidas por sus familiares con quienes se entablará comunicación cercana para sumar datos que puedan fortalecer la presente indagatoria. La Fiscalía del Estado reiteró que continuará con las pesquisas hasta lograr la captura de quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

La Fiscalía de Jalisco también reveló que realiza las indagatorias para esclarecer el suceso en el que fueron agredidos dos masculinos, al parecer por arma blanca, al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Esto se registró hoy sábado, a las 6:57 horas (centro) aproximadamente, por lo que elementos de la Policía de Investigación se trasladaron a la avenida Curitibia, Cluster 41, del fraccionamiento Hacienda Santa Fe, para corroborar el hecho.

Al arribo, observaron dentro del inmueble a las dos víctimas, de entre los 43 y 46 años de edad, sin signos vitales, de acuerdo a lo confirmado por parte de los Servicios Médicos Municipales. Uno de los cuerpos presenta lesiones por cortes en espalda y golpes en rostro; mientras que la otra persona, a simple vista se le observó en las muñecas aros aprehensores, y heridas por la misma causa en brazo izquierdo y barbilla.

Tras el suceso, el Ministerio Público ordenó comenzar con los protocolos para el aseguramiento del sitio. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como personal del Servicio Médico Forense se encargaron de la fijación de indicios y el traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia y su identificación oficial.

You must be logged in to post a comment Login