Jalisco tiene repunte de coronavirus, rebasa los 685 mil casos positivos

El coronavirus aún no da tregua y al menos en Jalisco ya tiene un repunte de casos positivos que deja clara la necesidad de continuar con las medidas sanitarias para combatir los contagios.

Te recordamos que la lucha contra el SARS-CoV-2 aún no termina, por ello, el Gobierno de México recomienda que todos procuren tener su esquema de vacunación del virus completo.

Hace poco te contamos sobre las ventajas de la prueba de antígeno de COVID-19, pero ahora, vamos a decirte qué está pasando en Jalisco con esta enfermedad, ¡no te lo pierdas!

Fue por medio de su cuenta oficial en Twitter que la Secretaría de Salud de este estado dio a conocer que hay 56 nuevos contagios de coronavirus, mismos que sumados con los demás confirmados llegan a los 685 mil 007, pero eso no es todo, también, informó que se cobró una vida más, con lo cual se confirma que el COVID-19 ya dejó en esa entidad 19 mil 822 fallecidos.

Por otro lado, el estado reporta que existen 32 mil 276 casos sospechosos y 2 millones 433 mil 398 casos descartados hasta el día de ayer 18 de noviembre de 2022.

La infección del COVID-19 se puede contraer al tener contacto con partículas o gotas de fluidos respiratorios de una persona infectada, estas pueden entrar al organismo por medio de la boca, la nariz y los ojos, por esa razón se sugiere usar protección ocular y también cubrebocas.

You must be logged in to post a comment Login