Más de mil 350 negocios comenzaron el “Buen Fin” 2022 en la región

Este viernes comenzó de manera oficial el “Buen Fin”, con la participación de mil 350 comercios de la región de Puerto Vallarta, los que habrán de estar ofertando diferentes productos y servicios del 18 y hasta el 21 de noviembre del presente año.

En la inauguración estuvieron presentes las presidentas de las dos cámaras en la región que pertenecen a la Confederación de Cámaras de Comercio (Concanaco), María Fernanda Arreola por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Puerto Vallarta (Canaco Servytur Vallarta) y Lorena Beltrán por la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Puerto Vallarta (Conacope Servytur Vallarta).

Durante el corte de inauguración, ambas presidentas coincidieron en que los consumidores deben de realizar compras planeadas para que esto pueda beneficiar a la economía tanto de los prestadores de bienes y servicios, como para los propios clientes.

Cabe recordar, que en este 2022 el llamado Buen Fin se realiza a partir del 18 de noviembre y concluirá el próximo día 21 de noviembre del presente año y además de comercios de compraventa de productos, también habrán de ofrecerse servicios, como lo son hotelería, restaurantes y vuelos de aviones.

Cabe señalar que el año pasado a nivel nacional, las ventas durante el “Buen Fin” superaron los 185 mil millones de pesos a nivel nacional, aunque no se tiene la cifra exacta que se dio en la región de Puerto Vallarta.

Por lo que todo este fin de semana, las personas podrán encontrar descuentos en los diferentes negocios que se adhirieron al programa.

You must be logged in to post a comment Login