Hombre secuestrado en Jalisco pide auxilio y es rescatado, junto con cinco personas más

Un hombre que estaba secuestrado, pidió auxilio a gritos a los vecinos de la zona, fue rescatado en el estado de Jalisco, junto con cinco personas más; lo anterior fue captado en un video publicado en redes sociales.

En las imágenes de la videograbación se observa a un joven esposado, quien desesperado pide auxilio y le explica a una vecina que le ayude porque hay más personas privadas de su libertad, mientras ella le pide que se baje de ahí porque es propiedad privada.

Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 15:00 horas al servicio de emergencias 911 donde se mencionaba de varias personas privadas de su libertad en un domicilio localizado en la colonia La Arbolada del Valle.

La casa de seguridad fue descubierta por policías de Tlajomulco que liberaron a seis personas que se encontraban privadas de su libertad desde hace varios días, pero una más fue asesinada en una casa situada en la calle Fuente de la Reina y Fuente de la Juventud en el fraccionamiento Arbolada Del Valle, al sur de la capital de Jalisco.

Los policías municipales acudieron al lugar y al entrar a la finca hallaron secuestradas a seis personas, dos mujeres y cuatro hombres, quienes estaban golpeados, uno estaba baleado y otros fueron acuchillados.

Un hombre fue encontrado sin vida con heridas de arma de fuego, por lo que fueron solicitadas las ambulancias para la atención de los sobrevivientes, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encargó de retirar los restos del occiso.

No hubo detenidos, pero la Fiscalía del estado ya inició investigaciones correspondientes y aseguró el inmueble para citar al propietario para que dé indicios de los presuntos responsables.

“En el baño del inmueble fueron localizados al parecer restos humanos, por lo que la escena fue resguardada para la preservación de los indicios y se solicitó la presencia de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes coadyuvan con las labores periciales”. Comunicado de la Fiscalía de Jalisco

La Fiscalía del Estado precisó que los afectados señalaron haber sido privados de la libertad entre el 29 de enero y el 2 de febrero, además que cinco de ellos ya contaban con denuncia por su desaparición.

You must be logged in to post a comment Login