Pidió comida vegana en el avión

No era un aperitivo, una aerolínea japonesa entrega un solo un plátano como comida vegana

Tokyo.- Si no consumes carne animal, toma tus precauciones cuando viajes en Japan Airlines, pues un hombre pidió comida vegana en el avión y le entregaron un plátano.

Eso sí, no tendrán menú de comida vegana en la aerolínea japonesa, pero el plátano lo entregan hasta con cubiertos. No vaya a ser que te manches.

No es broma, a través del grupo de viajeros Flyer Talk, un pasajero de Japan Airlines identificado como Kris Chari, compartió la foto de su plato.

“Cuando sirvieron el plátano después del despegue, pensé que era sólo un aperitivo decepcionante, ¡pero en realidad era todo el servicio de comida!”, escribió.

El usuario confirmó que pidió comida vegana en el avión y al entregarle una banana en un plato y con cubiertos, creyó que su menú la incluía.

No obstante, esa fue toda la comida que le sirvieron, por lo que quedó insatisfecho a pesar de que admite que se trató de uno de los plátanos más ricos que ha probado en su vida.

“Aún así me parece que sólo es un refrigerio y tendrían que ampliar su menú de comida vegana”, anotó en el pie de la imagen.

Viajeros reaccionan al mísero plátano que entregó una aerolínea como comida vegana

Una aerolínea japonesa entregó un plátano como comida vegana y los comentarios ya están que arden.

Y es que, mientras algunos condenan la comida vegana que le sirvieron, otros más le piden “calma” porque eso es lo que pidió:

“Mejor no le hubiesen dado nada”.

“Lo que callamos los veganos”.

“Al menos estuvo rico, eso es lo que importa”.

“Es increíble que los veganos no podamos encontrar mejores opciones de comida en ningún lado”.

“Parece chiste pero es anécdota”.

“Casi lo matan de hambre por no estar preparados; urge que incluyan un menú para veganos”.

“Mis comidas con ellos también fueron malas, pero nada fue tan insustancial como esto. Eso sí, ¡fue lindo de parte del equipo servir el plátano con cubiertos!”

You must be logged in to post a comment Login