Puerto Vallarta busca ser sede de encuentros de voleibol y futbol

Puerto Vallarta busca traer de nueva cuenta los encuentros nacionales de voleibol y futbol de playa, mismos que representaron un gran atractivo turístico para este destino.

Y aunque aún están en periodo de negociación Álvaro Botello Gómez explicó: «Voleibol de playa aún no tenemos fecha pero es un tema que lo estamos tratando, llevo un mes y 10 días en el cargo y estamos retomando el tema para traerlo de nueva cuenta a Puerto Vallarta, así como el futbol de playa que cuando se realizaron este tipo de eventos hubo mucha aceptación de la ciudadanía».

De la misma manera, otro de los eventos que ha atraído mucho la atención, tanto de nacionales como extranjeros, es el downhill, el evento ciclístico urbano que ha sido promocionado a nivel internacional.

«Acabamos de tener el evento que es el downhill pero no tenemos programado aún el evento internacional estamos esperando fechas que nos avisen porque eso lo organiza la iniciativa privada y nosotros nos sumamos en el apoyo para realizar la actividad», señaló.

A los eventos deportivos de talla internacional se suma el torneo de pesca, así como el torneo charro, el Vallarta Open, que recién concluyó, así como otros más que contribuyen a la consolidación de este destino en materia deportiva.

You must be logged in to post a comment Login