Tiktoker enlista los momentos que mantienen humilde a Jalisco

Jalisco es sin duda un lugar idóneo para los turistas que desean conocer los estados más importantes de la República Mexicana, sin embargo, también ha protagonizado noticias que parecen en ocasiones difíciles de creer e incluso, algo incoherentes. Por ello el usuario de Tiktok @elpolitico_mx se dio a la tarea de enlistar algunos de los momentos que mantienen humilde a la Perla Tapatía y al estado.

El video comienza con la inauguración del buzón de quejas en el Congreso de Jalisco, todo normal hasta ahí, pero lo que resalta elpolitico_mx, es que citaron la prensa y develaron el buzón con una cortina. Bastante ostentoso para la situación.

Después atrae a la memoria de muchos tapatíos, la ocasión en que cientos de personas pagaron por ver a una supuesta hada atrapada por un joven en San José; por supuesto, resultó ser falso. Aun así causó furor durante algún tiempo.

Posteriormente recuerda cuando fue aprobada la candidatura de ‘Lagrimita’ para la alcaldía de Guadalajara. Hay que destacar que ‘Lagrimita’ es un payaso que solía tener un programa de entretenimiento en televisión, donde participaba con su hijo ‘Costel’, actualmente músico y presentador.

Si esto ya parece mucho, pues el video continúa con la ocasión en que un chofer de camión se atragantó con un tamal y chocó. Y las anécdotas siguen, esta vez con la de un señor que intentó detenerla la construcción de una ciclovía acostándose en el pavimento. O qué tal la ocasión en que la cantante Björk visitó el mercado San Juan de Dios.

Tampoco hay que olvidar el día en que un motociclista fue arrollado por una vaca en una calle de Zapopan.

El video de elpolitico_mx actualmente tiene más de 72 mil ‘me gusta’ y más de 600 comentarios, que recuerdan más de un evento de los enlistados y afirman que estos sí mantienen humilde a Jalisco.

You must be logged in to post a comment Login