Albañil mata a balazos a un hombre y dispara a dos más en Vallarta

Una persona sin vida y dos más gravemente heridas con proyectil de arma de fuego en la cabeza, fue el saldo de una borrachera que se salió de control, la madrugada de este jueves, dentro de un rancho ubicado en la Av. Paraíso Vallarta, en el fraccionamiento del mismo nombre, en San Clemente de Lima.

De acuerdo con un testigo que se encontraba en el lugar, al arribo de la Policía Municipal de Bahía de Banderas y la Estatal, minutos antes, él y cuatro masculinos más, trabajadores de la construcción, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, sintiéndose ebrio fue a darse un baño, cuando de manera inesperada escuchó detonaciones de arma de fuego.

Al salir, encontró a sus tres compañeros tendidos sobre el piso, con impactos de bala en la cabeza, uno de ellos ya había dejado de existir, mientras que otros dos todavía se encontraban con vida.

El posible agresor que fue identificado con el alias de “El Güero”, se dio a la fuga con rumbo desconocido una vez perpetrado el ataque.

Los dos lesionados fueron ingresados al Hospital General de Zona 33 del IMSS en San Clemente de Lima en calidad de graves, en donde están bajo observación médica y su pronóstico es reservado.

En el lugar del incidente, la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, se encargaron del levantamiento del cadáver y de procesar la escena para el esclarecimiento del crimen, abriéndose la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

You must be logged in to post a comment Login