Captura a mujer que intentó asesinar a su pareja en Vallarta

La femenina se encuentra identificada como la probable responsable del intento de homicidio de un hombre, quien era su pareja sentimental. El herido tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica en Puerto Vallarta para su atención, ya que se reportó en estado grave, logrando sobrevivir.

Como resultado de las indagatorias que realiza la Fiscalía Especial Regional del Distrito VIII con sede en Puerto Vallarta se logró la detención de una femenina que se encuentra identificada como la probable responsable del intento de homicidio de un hombre quien era su pareja sentimental, por lo que ya fue puesta a disposición de la justicia para que responda por estos hechos.

Ella es Griselda H. quien de acuerdo con las diligencias realizadas, el 21 de diciembre del 2019, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Nayarit de la colonia Ixtapa, en Puerto Vallarta, en compañía de un hombre quien era su pareja sentimental en ese momento.

No obstante, tuvieron diferencias al parecer porque la detenida recibió mensajes de WhatsApp en su celular y el masculino le preguntó al respecto, por lo que ella tomó un cuchillo con el cual presuntamente lo atacó, provocándole perforación de un pulmón.

Para hacer efectiva la justicia a la víctima, esta representación social llevó a cabo las indagatorias correspondientes en las que se obtuvieron datos de prueba contra Griselda H. por su probable responsabilidad en la comisión de homicidio calificado en grado de tentativa.

Agentes de la Policía de Investigación del Distrito VIII lograron su captura en la colonia Los Tamarindos, en dicha demarcación, por lo que le notificaron sus derechos constitucionales e hicieron efectivo el mandato.

Además, mediante los protocolos establecidos la trasladaron ante el Juez de Control que la reclamaba, quien resolverá su situación jurídica.

A dicha persona se le presume inocente y se le dará ese tratamiento durante las etapas del procedimiento judicial en tanto no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional.

You must be logged in to post a comment Login