Puerto Vallarta es uno de los destinos favoritos en el Hot Sale

Durante los primeros días del Hot Sale, Puerto Vallarta se convirtió en el destino favorito de los turistas, al aumentar 184 por ciento los viajes a este destino en comparación con otras semanas.

De acuerdo a la plataforma de la empresa de viajes, Despegar que informó que el crecimiento de este destino turístico de playa, así como de la recuperación del interés de los turistas por destinos internacionales.

“A cuatro días de iniciar el Hot Sale, vemos gran interés de los mexicanos por pasar el verano en la playa, siendo Puerto Vallarta el destino que rompe récord en la reserva de viajes para esta temporada”, dijo Claudia Herrera, Directora de Sourcing Non-Air para Grupo Despegar México.

Asimismo, indicó que en este fin de semana se observa que el comportamiento de los viajeros es muy parecido a ediciones del Hot Sale pre pandemia, donde si bien el turismo nacional predomina sobre el internacional, hay una fuerte recuperación de los viajes a destinos internacionales.

En lo que respecta a los destinos internacionales los que más incremento tuvieron son Orlando (+162 por ciento), Nueva York (+155 por ciento), Miami (+142 por ciento) y Madrid (+130 por ciento).

You must be logged in to post a comment Login