Ebrard llega a Puerto Vallarta para participar en festival de verano

El aspirante aspirante a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard Casaubón participará en la inauguración del festival de verano “Al calor del mariachi” en Puerto Vallarta, Jalisco mañana 25 de junio.

Dentro de las actividades que realiza el aspirante a ser el Coordinador Nacional de la Defensa de la Transformación de su partido, Morena, el excanciller se encuentra en la ciudad costera jalisciense.

Primero, hoy 24 de junio alrededor de las cinco de la tarde se reunirá con jóvenes en la Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras del municipio.

Mientras el día de mañana 25 de junio hará un recorrido en el Mercado Mojoneras y por la tarde realizará una caminata por el Malecón de Puerto Vallarta.

A su llegada este sábado el excanciller fue recibido por mariachis en el aeropuerto y en sus redes sociales difundió imágenes de la visita a un restaurante. Acompañado de su esposa, Rosalinda Bueso.

Además publicó un video en el que comenta una foto en la que aparece el doctor Rafael Degollado y otra en la que sale con el presidente Andrés Manuel López Obrador en una marcha de 2006, que se realizó por el fraude electoral en la elección presidencial de ese año, en el que se le dio el triunfó a Felipe Calderón.

You must be logged in to post a comment Login