Descubre las fascinantes cascadas ocultas en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es una de las playas favoritas no solo de los mexicanos, sino también de los extranjeros y reconocida a nivel internacional como un destino imperdible en México. Al estar ubicada en la costa del Pacífico de México, en Jalisco, tendrás increíbles atardeceres desde cualquier punto del Malecón. Sin embargo, al mismo tiempo debes explorar sus otras bellezas naturales como las cascadas escondidas.

Así como lo lees, en Puerto Vallarta también puedes realizar ecoturismo, pues además de poder relajarte en sus impresionantes olas, tendrás oportunidad de vivir una aventura diferente. Si te gusta el contacto con la naturaleza, vivir una experiencia llena de adrenalina, Puerto Vallarta cuenta con actividades diversas, que van desde tirolesa, rafting, kayak, así como las tradicionales actividades acuáticas.

Puerto Vallarta es un destino con grandes características naturales, pero además de su hermosa vista al mar, no te puedes perder la oportunidad de conocer las cascadas escondidas en este fascinante punto natural del Pacífico. Ubicadas en río Palo María, se trata de un espectáculo sin igual, ya que a su alrededor hay una exuberante naturaleza y lo mejor, es que no están concurridas por turistas.

Si te interesa asistir a estas cascadas escondidas, lo mejor que puedes hacer es llevar calzado, ropa cómoda y tomar en cuenta que hay piedras resbaladizas. En el trayecto podrás ver cascadas en la parte baja, pero mientras caminas otras requerirán que subas, así que hay cuerdas de acero que te darán estabilidad.

Para poder llegar a este paraíso escondido debes dirigirte a Playa Garza Blanca, donde verás un letrero en la entrada del sendero que te dirigirán a lo largo del río, aquí podrás apreciar los distintos saltos de agua. No dudes en contemplar las caídas de agua, relajarte con el sonido de su corriente y admirar la flora que las acompaña.

You must be logged in to post a comment Login