Aventura, diversión y romanticismo en Puerto Vallarta

Para quienes tienen la idea que Puerto Vallarta es un lugar más de sol y playa, no pueden tener una percepción más equivocada de lo que realmente es, quizás porque aún no se han enterado de todo lo que tiene por ofrecer: romanticismo, aventuras, escenarios naturales para sentirse en el paraíso, gastronomía, ambiente amigable, bellos atardeceres y, por supuesto, la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe que atrae la mirada de todos los visitantes por su estructura neoclásica, y la corona asentada sobre el edificio principal.

Puerto Vallarta se renueva constantemente, se puede visitar una y otra vez y siempre se encontrará algo atractivo por conocer o disfrutar, guardando por siempre en la memoria bellos recuerdos difíciles de olvidar.

En tu próxima visita no dejes de conocer alguna de estas recomendaciones que hicimos para ti:

Malecón City Tour

Si ya has ido, de cualquier modo, vale la pena que te des la vuelta otra vez porque lo remodelaron hace unos meses, colocando concreto estampado en el corredor peatonal y diversas esculturas para tomarse las fotos con la apacible bahía de fondo, lo que le otorga una cara más acorde a estos tiempos, aunque respetando su esencia.

Recorre el centro histórico, visita la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, no te olvides de ir a la isla del Río Cuale, lleno de artesanías y acudir a El Mirador, que se ubica en la calle Matamoros, para observar a plenitud la espectacular bahía en el atardecer y entonces comprenderás por qué es un sitio tan romántico.

TILT A Tracy Lee Stum Museum Puerto Vallarta

Será uno de tus favoritos en cuanto pongas un pie dentro de él por el derroche de creatividad que encontrarás, pero sobre todo, con una temática lúdica que sorprende a chicos y grandes. Este recinto ofrece arte en 3D para que los visitantes pueden interactuar con las obras de arte, tomar fotos y ver el resultado obtenido porque hasta que lo miras en tu dispositivo, te das cuenta de la ilusión óptica que encierra el lugar.

El recinto lleva el nombre de la artista californiana Tracy Lee porque es la autora de estos murales, quien con su talento, ofrece una experiencia visual de alto impacto con esta propuesta completamente innovadora.

La oferta para los adultos se complementa con un refrescante lobby bar con temática Tiki que también derrocha creatividad en la creación de sus tragos, los nombres y los vasos en que son servidos, sin duda, un delicioso final para un recorrido sorprendente.

Puente Jorullo RZR Tour

Aunque no seas de espíritu aventurero, igual te gustará este paseo que ofrece el Parque Canopy River, pues a bordo de un vehículo Razer, recorrerás terrenos complicados, empedrados, terracería y fango que te harán sentir la adrenalina al máximo, si es mucho para ti, simplemente cede el volante y tú dedícate a disfrutar del trayecto o tomar videos y fotos.

El punto culminante de esta aventura es atravesar el puente colgante más largo del mundo con 470 metros de longitud y 150 metros de altura, además, de pasar un tramo en el que recibirás un baño al atravesar por una cascada.

El sitio cuenta con un restaurante en el que se come rico, una alberca con vista a un hermoso escenario natural y diversas opciones de pago adicional como hacer tirolesa, paseos en caballo, senderismo guiado, tour en cuatrimotos y hasta tomar el paquete Puente Jorullo RZR De Luxe, que incluye un vehículo más potente con cuatro parlantes para que lleves la fiesta musical a bordo.

You must be logged in to post a comment Login